Compartir
Cortesía de: http://mixeddigital.com/
Uno pensaría que para esta era de redes y tecnología, ya debería estar más que claro la importancia de que un negocio o una marca tenga una página web. Pero claro, siempre hay casos de casos, algunos han ido relegando este vital paso para un momento “más ideal”.
La verdad, es que el momento ideal para que tú marca o tu negocio tenga presencia en una web es AHORA. No tener una página web, es como tener una tienda sin estantes de exhibición ¡Catastrófico!
usuariosAdemás de esto, estudios y expertos de emprendimiento y negocios lo saben, es que los números no mienten, nada más en latino américa hay 254 millones de usuarios que potencialmente están dejando de oír sobre nuestra marca ¡Díganme si eso no es preocupante!
Muchos otros estudios siguen respaldando estas cifras y otras, como que el 13% de los latinoamericanos se apoyan en la visita a páginas webs de marcas y empresas para comprar productos y en caso de que tengan la duda, el 13% de 254 millones de latinos equivale a ¡33 millones!
Si no tienes una website para tu marca, le estás negando mucha más exposición de la que puede llegar a tener y, obviamente, cualquier emprendedor sabe que menos exposición = menos ventas.
Y para hacer esto mucho peor, si sus marcas no tienen una página web, adivinen ¿quién sí tiene? La competencia. Si quieres que tu marca sea más competitiva, debes tener un sitio donde tus clientes puedan aprender más de ti, de tu producto, de tu servicio, de lo que ofreces, de cómo lo haces, solo de esta manera, podrás darle la libertad a este usuario de elegir tu marca sobre la otra.
TiendaY no se trata solo de que la gente conozca más tu marca, o lo que ofreces, es que incluso podrán comprar desde ella si habilitas una tienda online, esa tienda que se mantiene abierta las 24 horas al día, los 7 días de la semana a diferencia de tu establecimiento físico ¿De verdad quieres perder esas oportunidades de negocios incluso mientras duermes?
También hay un factor psicológico y es que tener una página web profesional, le da un respaldo sin igual a tu marca, la hace ver más profesional, más legítima y más comprometida con lo que ofrece. Si tu competencia tiene una página web y tú no, te aseguro que estás dejando escapar un buen número de clientes.
Ahora, no solo se trata de un diseño atractivo para cautivar a tus usuarios, sino también, de tener una herramienta que te ayude a gestionar mejor tus negocios. Con una página web, podrás tener clientes que se registren a tu sitio, con lo que obtendrás su información de contacto y te permitirá empezar a manejar de manera mucho más sencilla y dinámica bases de datos de clientes.
globalOtro punto a favor es que la web expande instantáneamente tu mercado. Ya no hablamos de un alcance local, o regional, ahora hablamos de un alcance nacional y en los mejores de los casos, uno global.
Imagina poder ofrecer tu producto a otras regiones de tu país, o incluso, a otros países, con el menor costo operativo posible, sin necesidad de abrir una tienda física que te acarree gastos operativos y de personal; Todo eso lo logras con una página web profesional bien posicionada.
Y no, muchos confunden tener una página web, con tener un “perfil” social en Facebook, Twitter o Instagram. Sí, estas son herramientas fantásticas pero ninguna será tan versátil como una página web a tu medida, donde podrás estructurarla como creas más conveniente y podrás ofrecer toda la información que quieras sin ninguna restricción.
Probablemente con esta lista de argumentos ya te haya quedado clara la importancia de que tu marca, tu proyecto o tu negocio tengan una página web. Ahora, el último consejo es CREALA CON PROFESIONALES.
Profesionales como los que conseguirás en TigerGrafix. Anímate, consúltanos sin compromiso  y te brindaremos las mejores opciones para tu marca o negocio ¡No te quedes atrás!

No hay comentarios

Dejar una respuesta